Padres de familia de Puerto Aventuras dan ultimatum a la SEQ para resolver falta de maestros

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Padres de familia de Puerto Aventuras reclamaron a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) que asigne los tres maestros que faltan, de primer grado de la secundaria José Antonio Tuc Esparza, y dieron un ultimátum a la representante de la SEQ en Solidaridad, Ángela Sánchez para que les dé una solución.

La mañana de hoy, Carolina Montero Hernández, presidenta del comité de la referida  secundaria, y Rocío Álvarez Espinosa, tesorera del Comité de padres de familia de la primaria Luis Donaldo Colosio, cumplieron la advertencia que el sábado pasado lanzaron a las autoridades educativas y se manifestaron para exigir se complete la plantilla de maestros.

Un padre de familia exigió la presencia de un funcionario con capacidad de decisión, pues acusó que Ángela Sánchez no ha podido resolverles su demanda.

Al lugar de la manifestación llegó la representante de la SEQ en Solidaridad, quien se comprometió a dar una respuesta a los padres de familia en 24 horas. (NoticaribeNews)

Padres de familia de Puerto Aventuras dan ultimatum a la SEQ para resolver falta de maestros Padres de familia de Puerto Aventuras dan ultimatum a la SEQ para resolver falta de maestros Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios