‏Como si nada, regresa a su cargo Director de Comercio que organizó fiesta para menores de edad, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Regreso a su cargo como director de Comercio de Playa del Carmen, Artemio Rodríguez  Maya, quien fue detenido el pasado sábado en la noche por organizar una fiesta con jóvenes y menores de edad en su domicilio particular, donde se sirvió alcohol, y según algunas versiones, también se permitió el consumo de drogas.

El funcionario salió libre debido a que los padres de los menores no interpusieron ninguna denuncia; lo que no quiere decir que Rodríguez Amaya no haya cometido ningún delito, sino que tuvo la “enorme fortuna” de que ningún tutor de los adolescentes se querellara.

Como se recordará, el sábado pasado, la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad detuvo a 22 adolescentes y jóvenes quienes fueron presentados ante el juez cívico, por participar en una fiesta organizada por el funcionario municipal en su casa, ubicada en la calle 26 entre avenidas 90 y 95, en la colonia Ejidal.

La Policía municipal recibió el reporte de los vecinos que se quejaron del excesivo ruido y que también alertaron de la participación de adolescentes en la fiesta, donde se distribuyó alcohol y se cobró un ingreso de 25 pesos, según dijeron los propios participantes, algunos de los cuales aseguraron que fueron convocados por Facebook por el Director de Comercio.

Lo anterior no fue suficiente motivo para que se separe al funcionario de su cargo, aunque fue detenido en flagrancia, y señalado por los propios participantes, menores de edad, como quien los había convocado a la fiesta.

Con denuncias o sin ellas, Artemio Rodríguez Maya debió haber sido cesado por las evidencias de su conducta como corrupto de menores; sostenerlo en su cargo desprestigia a la administración del edil Rafael Kantún y demerita el trabajo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza.

Ya anteriormente Rodríguez Amaya ha sido señalado por cometer otros delitos, por lo que su posición de intocable funcionario público en el ayuntamiento de Solidaridad, sólo puede mover a pensar que tiene muy buenos padrinos o cómplices... (NoticaribeNews)
‏Como si nada, regresa a su cargo Director de Comercio que organizó fiesta para menores de edad, en Playa del Carmen ‏Como si nada, regresa a su cargo Director de Comercio que organizó fiesta para menores de edad, en Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios