Jugador de futbol Giancarlo Maldonado fue detenido en Cancún por denuncia de incumplimiento de asistencia familiar

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Judicial detuvieron hoy por la tarde al jugador venezolano de fútbol, Giancarlo Maldonado Marrero, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El delantero venezolano fue arrestado poco después de las tres de la tarde cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, muy cerca de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.

El ex jugador del Atlante fue trasladado a la Cárcel de Cancún, para enfrentar un proceso en el Juzgado Primero Penal, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, luego de que la madre de sus hijos le demandara cumpliera con la manutención de sus menores hijos.

Giancarlo Maldonado no logró quedarse en el Atlante como refuerzo para el Apertura 2013, y aunque el Atlas es dueño de la carta del jugador, tampoco fue requerido en la institución rojinegra. (NoticaribeNews)
Jugador de futbol Giancarlo Maldonado fue detenido en Cancún por denuncia de incumplimiento de asistencia familiar Jugador de futbol Giancarlo Maldonado fue detenido en Cancún por denuncia de incumplimiento de asistencia familiar Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios