Identifican a narcomenudista ejecutado en Playa del Carmen. Venía huyendo de EU

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo del narcomenudista asesinado por integrantes del Cártel Del Golfo el pasado 16 de agosto, y cuyo cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce a los terrenos de Xcalacoco, fue identificado como Jesús Salvador Delgado Estrada de 28 años, originario de Chihuahua, y quien tenía antecedentes penales por venta de drogas en Estados Unidos, donde residía.

Su padre, Salvador Delgado Solís, originario de Chihuahua, pero residente en Estados Unidos se presentó este viernes a reclamar el cuerpo de su hijo, y dijo que no le extraña que terminara mal porque por su vástago salió de la Unión Americana, donde tiene antecedentes penales. El señor reconoció que el joven constantemente le mandaba dinero, pero no sabía dónde estaba residiendo.

Como se recordará, el hoy identificado como Jesús Salvador Delgado Estrada era vendedor de drogas independiente, y operaba en la zona de discotecas del corazón turístico de Playa del Carme. Fue ejecutado por Jesús Alejandro Caballero Balam alias "Alex" y/o "Gordo", y por José Miguel Salinas Cruz alias "Benny", quienes fueron detenidos cuando se daban a la fuga hacía Cancún a bordo de un taxi de esa ciudad, recuperando la pistola tipo escuadra con la que cometieron el homicidio. (NoticaribeNews)
Identifican a narcomenudista ejecutado en Playa del Carmen. Venía huyendo de EU Identifican a narcomenudista ejecutado en Playa del Carmen. Venía huyendo de EU Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios