Continuarán lluvias, hoy y el sábado en Quintana Roo

CANCÚN, MX.- El pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) mantiene bajo vigilancia la perturbación tropical, relacionada con la onda tropical 13, que afecta la Península de Yucatán.

El SMN prevé para hoy una amplia zona de nublados con precipitaciones de muy fuertes a intensas en el sureste del país y en la Península, así como rachas y oleaje elevado, por lo que se recomienda a la población en general de los estados de las mencionadas regiones y a la navegación marítima en zonas de costa, extremar precauciones.

En el pronóstico del tiempo del SMN, por ciudad, para Cancún y Playa del Carmen se pronostica para hoy viernes “algunos chubascos”,  y para mañana sábado chubascos por la tarde; mientras que para el domingo, parcialmente nublado.  

En el reporte de las lluvias máximas de las últimas 24 horas, el SMN indica que se registraron en Tapijulapa, Tabasco, 91.0 milímetros; Finca La Paz, Chiapas, 47.5 milímetros; Banco Chinchorro, en Quintana Roo, de 36.3 milímetros; La zona Tlalpan, del Distrito Federal, 27.4 milímetros; Ciudad del Carmen, Campeche, de 20.6 milímetros y Calvillo, Aguascalientes, de 20.3 milímetros.

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes existe una probabilidad de 50 por ciento de que en las próximas 48 horas este sistema tropical se convierta en tormenta tropical. (NoticaribeNews)

Continuarán lluvias, hoy y el sábado en Quintana Roo Continuarán lluvias, hoy y el sábado en Quintana Roo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios