Policía Federal realiza operativo y detecta taxis con series alteradas y reporte de robo, en Cancún

CANCÚN, MX.- En un operativo realizado ‏por elementos de la Policía Federal fueron detectados tres automóviles con irregularidades, entre éstos, dos taxis con números de serie alterado, y uno con reporte de robo.

Más de 20 policías federales establecieron un retén en la avenida López Portillo, a la altura de la salida a Mérida, alrededor de las 9 de la mañana de hoy, donde  revisaron aleatoriamente varios vehículos.

En total fueron detectados tres vehículos con irregularidades, dos de los cuales eran utilizados como taxis del sindicato Andrés Quintana Roo, de Cancún. Uno de los vehículos de alquiler, con número económico 4266, y que era conducido por Manuel Raymundo Salazar Castillo, de 40 años, tenía los números del motor y de serie alterados y contaba con reporte de robo.

El otro taxi que presentó irregularidades, fue el de número económico 179, conducido por Eugenio Reyes Chacón, de 57 años, el cual tenía alterado el número de serie del tablero.

También fue asegurado un auto, tipo Tsubame, conducida por Felipe May May, de 43 años, quien no contaba con ningún documento para acreditar la propiedad.

Los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Recuperación de Vehículos Robados para dar curso a las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)

Policía Federal realiza operativo y detecta taxis con series alteradas y reporte de robo, en Cancún Policía Federal realiza operativo y detecta taxis con series alteradas y reporte de robo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios