Bomberos rescatan a delfín herido que recaló en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de la zona hotelera rescataron ayer por la noche un delfín herido que recaló en la orilla del mar, a la altura del kilómetro 17.5 del bulevar Kukulkán.

El delfín presentaba un golpe en la cabeza, producido, al parecer luego de que éste se desorientara y chocara contra los arrecifes de esa zona del mar.

La Policía Turística y el Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte alrededor de  las 10:30 de la noche de ayer, sobre un cuerpo que flotaba en la orilla del mar; al acudir a verificar el hecho se encontraron con que se trataba de un delfín, por lo que los bomberos sacaron en una camilla al mamífero para trasladarlo a la base de los bomberos, donde lo mantuvieron vivo bajo chorros de agua, comentó el director de Bomberos, Enrique Alcocer Novelo.

El delfín fue entregado a las siete de la mañana de hoy al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), que lo trasladó a la tortugranja de Isla Mujeres, donde se recupera. (NoticaribeNews)

Bomberos rescatan a delfín herido que recaló en la zona hotelera de Cancún Bomberos rescatan a delfín herido que recaló en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios