Investigan a once empleados del bar Las Vegas de Cancún, por su posible relación con ejecución de narcomenudista

CANCÚN, MX.- Once empleados del bar Las Vegas, ubicado en la avenida López Portillo en la zona llamada del Crucero, en Cancún, permanecen detenidos y bajo investigación por su presunta relación con el homicidio de Vidal Augusto Ávila Gamboa, de 27 años, quien fue encontrado degollado cerca del bar, en un domicilio abandonado de la Supermanzana 64.

El martes por la noche, elementos de la Policía Judicial con el apoyo de policías federales, estatales y elementos del Ejército realizaron un operativo en el bar Las Vegas, donde detuvieron a 40 personas, la mayoría de las cuales fueron dejadas en libertad, luego de los primeros interrogatorios.

De acuerdo a la declaración de la pareja sentimental, ella y Vidal Augusto Ávila, estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en ese bar, de donde fue sacado por seis sujetos el  ahora occiso, y cuando ella se levantó para pedir ayuda, los empleados del bar le dijeron que mejor no interviniera.

Los once detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por ultrajes a la autoridad, dentro de la averiguación previa número 2169/2013.

Las personas puestas a disposición por el delito de ultrajes a la autoridad son: Elber Cardenas Aguayo, Trinidad García Nieto alias “Trino” y/o “Nieto”; Armando López Gómez alias “Negro”; Ángel Antonio de los Santos alias “el cochiloco”; Samuel Hernández Cruz; Rene Arturo Martínez Castellanos, alias “francesito”; Gabriel Antonio Canul Cauich, Rubén Olea Leyva, Alberto Domínguez Leyva, alias “el cremas; Eva María Gutiérrez Santos, alias “Sandra” y Lizzet Gianina Arrendado Tukuch, alias “Jana”.

Como se recordará, el lunes por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre, con múltiples cortaduras y una marca de degüello, en una vivienda abandonada de la Supermanzana 64, mismo que tenía al lado una cartulina con un narcomensaje. El sujeto fue reconocido como Vidal Augusto Ávila Gamboa, quien según sus familiares se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y pintura. (NoticaribeNews)
Investigan a once empleados del bar Las Vegas de Cancún, por su posible relación con ejecución de narcomenudista Investigan a once empleados del bar Las Vegas de Cancún, por su posible relación con ejecución de narcomenudista Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios