Empleados del bar Las Vegas de Cancún, trabajaban para el Cartel del Golfo

CANCÚN, MX.- Cuatro empleados del bar Las Vegas, ubicado en la Supermanzana 64 de Cancún, están directamente implicados en la ejecución de Vidal Augusto Ávila Gamboa, encontrado la mañana de lunes en una vivienda abandonada, cercana al referido antro.

De acuerdo a las investigaciones, varios de los empleados del bar trabajaban para el Cártel del Golfo y, en específico, cuatro de los ahora detenidos fueron los que golpearon en el baño a Vidal Augusto Ávila, y lo entregaron a sus sicarios, quienes lo llevaron a un predio cercano, donde le asestaron varias puñaladas y lo degollaron, en hechos ocurridos el domingo pasado por la noche.

Una fuente cercana a la investigación indicó que el motivo de la ejecución del joven de 27 años, fue que éste empezó a vender drogas de manera independiente dentro del bar Las Vegas, el cual era controlado por el Cartel del Golfo, por lo que los propios empleados se encargaron del ahora occiso.

Los empleados directamente involucrados en el homicidio son: Elber Cárdenas Aguayo, capitán de meseros; Armando López Gómez, mesero; Ángel Antonio de los Santos, jefe de seguridad del bar; y Alberto Domínguez Leyva, quien se desempeñaba como mozo y fue el que se encargó de limpiar la sangre de Vidal Augusto del baño del local.

Los cuatro empleados señalados permanecen a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, mientras la representación social continúa reuniendo elementos para consignarlos a un Juzgado Penal por homicidio calificado. (NoticaribeNews)
Empleados del bar Las Vegas de Cancún, trabajaban para el Cartel del Golfo Empleados del bar Las Vegas de Cancún, trabajaban para el Cartel del Golfo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios