Permanece en calidad de desconocido hombre ejecutado en Playa del Carmen. Al parecer era narcomenudista independiente

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hasta el momento, se mantiene en calidad de desconocido el sujeto que fue ejecutado la mañana de este viernes y cuyo cuerpo fue arrojado en un camino de terracería hacia el rumbo de Xcalacoco, en Playa del Carmen.

De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el asesinato podría estar vinculado con la delincuencia organizada, específicamente en el tema de narcomenudeo, pues a un costado del cuerpo se encontró un narcomensaje que hace alusión a los llamados “chapulines", que son vendedores de droga independientes.

El sujeto, de entre 30 a 35 años de edad, con corte tipo raso, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos casuales negros y portaba en la mano un brazalete de la discoteca Coco Bongo de donde se presumen lo sacaron bajo engaños, o personas de su confianza, pues no recibió reporte alguno al número de emergencias por riña o "levantón".

Inicialmente trascendió que el ejecutado operaba en el bar La Santanera, sin embargo, más tarde se aclaró que su actividad abarcaba varias discotecas y bares de la Quinta Avenida.

Vecinos que se trasladaban a la zona cercana a terrenos costeros, hicieron el descubrimiento del cuerpo que estaba boca abajo tendido en un charco de sangre y bajo la intensa lluvia. Presentaba un orificio de bala en la parte superior de la cabeza con trayectoria hacía el mentón, al parecer de revolver calibre .22 o .35, ya que el cartucho no fue encontrado en el lugar.

El lugar fue sitiado por elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policía Judicial del Estado y Policía Municipal Preventiva que acordonaron el área para que el Ministerio Público del Fuero Común diera fe de los hechos, mientras los peritos en criminalística reunían evidencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, el cual, hasta la publicación de esta nota, a las 20 horas, permanecía en calidad de desconocido. (NoticaribeNews)

Permanece en calidad de desconocido hombre ejecutado en Playa del Carmen. Al parecer era narcomenudista independiente Permanece en calidad de desconocido hombre ejecutado en Playa del Carmen. Al parecer era narcomenudista independiente Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios