Es detenido defraudador. Vendía viviendas a los trabajadores pero no las entregaba

CANCÚN, MX.- Marco Antonio Barroso Arévalo, de 45 años, quien también utiliza el nombre de Uriel Alberto Gallardo Contreras, y se hacía pasar por empresario; fue detenido en Cancún, en cumplimiento de una orden de aprehensión del estado de Guerrero.

El presunto defraudador tenía una  orden de búsqueda girada por la Interpol y fue capturado al mediodía de ayer martes, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes lo ubicaron en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera cuando estaba acompañado por dos policías del Estado de México, quienes se desempeñaban como sus escoltas.

Marco Antonio Barroso llevaba seis años evadiendo la justicia, tras cometer múltiples fraudes en varios estados del país, por medio de la asociación civil Provivienda Mexicana, mediante la que ofrecía la construcción de viviendas para trabajadora a bajo precio, y por lo que recibía pagos adelantados, sin cumplir nunca con la entrega de los inmuebles; lo que le dejó ganancias millonarias.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un trabajo de investigación fue localizado y capturado en Cancún, el presunto defraudador, quien al momento de ser detenido iba acompañado por Daniel Ramírez Riquelme, de 36 años; y Jorge Ernesto Estrada Mandujano, de 38 años, policías del Estado de México con licencia, quienes se desempeñaban como escoltas; mismos que también fueron detenidos por oponerse a la aprehensión de su jefe.  


En las próximas horas, se espera que arriben a Cancún elementos de la Policía Ministerial de Guerrero para trasladar a ese estado  al presunto delincuente. (NoticaribeNews)
Es detenido defraudador. Vendía viviendas a los trabajadores pero no las entregaba Es detenido defraudador. Vendía viviendas a los trabajadores pero no las entregaba Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios