Asaltan a diligenciero dentro de sucursal de céntrico Bancomer y le quitan 600 mil pesos, en Cancún

CANCÚN, MX.-Como muestra de que la delincuencia se encuentra desbordada, un diligenciero de la empresa BMW fue despojado de 600 mil pesos cuando se encontraba al interior del banco Bancomer ubicado en la avenida Tulum, en la Supermanzana 20, en pleno centro de Cancún, muy cerca del Palacio Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este miércoles cuando Gustavo Hernández Córdova, empleado de la compañía de autos de lujo se encontraba en el banco, esperando su turno, en el área de cajas, y un sujeto con el rostro cubierto con un cubrebocas, lo amago con una pistola y le quitó 600 mil pesos que iba a depositar.

El hecho causó alarma entre los clientes y empleados del banco, pues inicialmente surgieron rumores de que el robo se había cometido contra la institución bancaria y que los delincuentes habían tomado rehenes.

La víctima del robo dijo que el asaltante estaba vestido con una chamarra negra y un pantalón del mismo color, y salió corriendo del banco para huir en una motocicleta. (NoticaribeNews)


Asaltan a diligenciero dentro de sucursal de céntrico Bancomer y le quitan 600 mil pesos, en Cancún Asaltan a diligenciero dentro de sucursal de céntrico Bancomer y le quitan 600 mil pesos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios