Niño de 13 años fue encontrado cuando entró a robar a un Colegio, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un niño de 13 años fue hallado dentro de uno de los salones del Colegio Hispano Cancún, a donde entró a robar junto con otro sujeto.

Policías municipales recibieron el reporte de este robo poco después de las 8 de la noche de ayer sábado, cuando la directora del plantel acudió a su oficina para atender algunos asuntos y escuchó ruidos en la parte posterior de las instalaciones.

La Directora revisó su oficina, acompañada de un vigilante de la escuela, y descubrió que faltaban 15 mil pesos de uno de los escritorios, así como una computadora portátil.

La situación fue reportada al Servicio de Emergencias 066, por lo que arribaron al plantel elementos policiacos, quienes revisaron el plantel escolar y detuvieron al menor de edad, quien dijo que había entrado a robar junto con otro sujeto que se dio a la fuga.

Cabe destacar que apenas el miércoles por la madrugada fueron detenidos dos adolescentes de 14 y 15 años, cuando salían de la escuela Martín Dzab Vela, de donde sustrajeron diversos artículos por un monto de 38 mil pesos, por lo que fueron turnados ante el Juzgado para Adolescente. (NoticaribeNews)
Niño de 13 años fue encontrado cuando entró a robar a un Colegio, en Cancún Niño de 13 años fue encontrado cuando entró a robar a un Colegio, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios