“Resucita” la ‘FTSE’ a Lenin Amaro; lo empuja como candidato a la alcaldía de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como si se tratara del regreso de los muertos vivientes, la delegación de Playa del Carmen de la Federación de Sindicatos Trabajadores al Servicio del Estado, (cuyas siglas son  FSTSE y no FTSE, como dice el comunicado), está impulsando a Lenin Amaro Betancourt como candidato a presidente municipal de Solidaridad, y para ello, hizo llegar una carta al CEN del PRI.

La misiva firmada por Valerio Escalante, y dirigida a Manlio Fabio Beltrones, señala que Lenin Amaro es un candidato ideal, entre otras “virtudes”, porque “es un político que conoce la situación Política y Económica Mundial, Nacional y Local”.

Amaro Betancourt, fue director de Turismo en la administración de Carlos Joaquín González (2005-2008). Fue diputado suplente (de Román Quian) por el IX Distrito, en la XI Legislatura. Es fundador de la Asociación de ex legisladores de Quintana Roo. Es hijo de Felipe Amaro (qepd), quien fue el segundo presidente municipal de Benito Juárez (Cancún).

Lenin Amaro pasó sin mayor pena ni gloria como funcionario público; aunque como su familia sabe que vivir fuera del presupuesto es un error, su esposa, Brenda Amaro, “agarró” chamba por una temporada como Directora de Desarrollo Social en la administración de Filiberto Martínez Méndez; anteriormente Amaro Betancourt también ocupó dicho cargo.
  
Aquí la carta de apoyo difundida:

En días pasados le hicimos entrega en el CEN Nacional de una carta, la cual Adjuntamos  dirigida al Presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones, en la que le Manifestamos nuestro apoyo a C. Miguel Lenin Amaro Betancourt, para que sea el Candidato por el PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad, para nosotros es la persona indicada por su trayectoria Política, Empresarial y Turística Impecable, es un político que conoce la situación Política y Económica Mundial, Nacional y Local siendo la Actividad Turística el motor de nuestra Economía es fundamental el conocimiento de la misma, así mismo cuenta con la sensibilidad social para que los benéficos de las políticas públicas lleguen a la sociedad en general y sobre todo a los que menos tienen dando Continuidad a lo que se ha hecho hasta ahora por el Gobernador Roberto Borge Angulo, es un Político y Empresario con arraigo, conoce nuestra realidad y tiene visión de Futuro, sin más por el momento aprovecho para mandarle un respetuoso saludo.

Valerio Escalante

Srio. General FTSE Solidaridad
“Resucita” la ‘FTSE’ a Lenin Amaro; lo empuja como candidato a la alcaldía de Playa del Carmen “Resucita” la ‘FTSE’ a Lenin Amaro; lo empuja como candidato a la alcaldía de Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios