Encuentran muerta a estudiante de la Unicaribe reportada como desaparecida

CANCÚN, MX. Karen Carrasco Castilla, de 19 años, estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe) fue encontrada muerta en un área de maleza de la región 217, de Cancún,  luego de que ayer lunes fue reportada como desaparecida.

La joven fue vista por última vez la tarde del lunes, en el paradero de autobuses de la universidad, sin embargo, no llegó a su casa, por lo que se reportó su desaparición.

El cuerpo de la estudiante fue hallado alrededor de las 2 de la tarde de este martes y aunque la Procuraduría de Quintana Roo no ha dado mayores detalles sobre las circunstancias de lo que parece ser un feminicidio más, en Cncún.

El cuerpo fue encontrado a un costado de la avenida Chac-Mool, esquina con avenida Niños Héroes, dentro de un camino de terracería que conecta hacia las viviendas de la Región 217.

En Quintana Roo, particularmente en Cancún, se registra un elevado índice de feminicidios que el gobierno de Roberto Borge se ha empeñado en ocultar. A pesar de las múltiples muertes violentas de mujeres en el estado, no hay una sola persona sentenciada por feminicidio.

Con el de Karen Carrasco, se cuentan dos feminicidios en menos de 10 días, en Cancún.  (NoticaribeNews)
Encuentran muerta a estudiante de la Unicaribe reportada como desaparecida Encuentran muerta a estudiante de la Unicaribe reportada como desaparecida Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios