Marcha para no olvidar el 2 de octubre, a 47 años. Saldrá a las 5 de la tarde de El Crucero, en Cancún

CANCÚN, MX.-Para no olvidar los trágicos acontecimientos del 2 de octubre de 1968, el Bloque Anarco Sur Quintanarroense, convoca a una marcha que saldrá del el parque conocido como “El Crucero”, en el centro de Cancún.

La cita es a las 5 de la tarde, según se detalla en la página de Facebook del grupo. El contingente caminará sobre la avenida Tulum y se espera concluya en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal de Cancún.

El recuerdo de la represión del gobierno de Díaz Ordaz y del uso de las fuerzas armadas, el Ejército y el aparto policiaco de la época, no puede olvidarse ni perdonarse, señalan los organizadores, quienes, a la par, exigirán justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala entre el 27 y 28 de septiembre del 2014. (NoticaribeNews)


Marcha para no olvidar el 2 de octubre, a 47 años. Saldrá a las 5 de la tarde de El Crucero, en Cancún Marcha para no olvidar el 2 de octubre, a 47 años. Saldrá a las 5 de la tarde de El Crucero, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios