Frenan a 40 invasores en Playa del Carmen. Pretendían apoderarse de fraccionamiento en construcción

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La invasión por parte de cientos de personas del fraccionamiento abandonado por In House, en octubre de 2013, sentó un precedente de impunidad en Playa del Carmen, que dejó ver la incapacidad y complicidad de las autoridades municipales para prevenir y perseguir este delito.

La invasión del Fraccionamiento In House ha ido creciendo hasta convertirse en un gueto amenazante, y con todas sus implicaciones negativas, para los fraccionamientos y las colonias cercanas. Pero, el mayor problema es que las ilegales ocupaciones han alentado a grupos de invasores profesionales a apoderarse de terrenos, predios o fraccionamientos en construcción, como en el caso de ayer, cuando un grupo de 40 personas pretendió apoderarse del fraccionamiento en construcción, Playa Paraíso, ubicado en la avenida Chemuyil con avenida Tecnológico.

Los 40 invasores fueron detenidos la madrugada de este domingo, luego de que el vigilante del predio, solicitara apoyo a elementos de Seguridad Pública, debido a que personas con machete llegaron y lo amenazaron, sacándolo del terreno, por lo que se retiró para pedir apoyo a las autoridades.

Al verificar el reporte, los policías municipales ubicaron a 40 personas, los cuales agredieron a los elementos y los amenazaron con los machetes, por lo que se montó un operativo para detener a los presuntos delincuentes.

Leer nota completa en Diario de Quintana Roo


Frenan a 40 invasores en Playa del Carmen. Pretendían apoderarse de fraccionamiento en construcción Frenan a 40 invasores en Playa del Carmen. Pretendían apoderarse de fraccionamiento en construcción Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios