Cuerpo encontrado en área verde del Arco Vial era de un adolescente reportado como desaparecido

CANCÚN, MX.-El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, descubierto este lunes,
en un área verde del Arco Vial Norte, cerca de la entrada a Rancho Viejo, en Cancún, corresponde al de un menor de 17 años, de nombre Gonzalo Aldair Pech Pech, quien había sido reportado como desaparecido desde principios de este mes.

La madre del adolescente reconoció el cuerpo de su hijo por la vestimenta que portaba, aunque el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Subprocuraduría de Justicia confirmó que el cuerpo corresponde a quien en vida se llamaba Gonzalo Aldair Pech Pech; y aunque aún no ha sido establecida la causa de su muerte trascendió que podría haber sido ejecutado por estar relacionado con actividades ilícitas.

El menor vivía con uno de sus tíos, quien luego de una semana que no regresó, le avisó a la madre de éste, misma que dio parte al Ministerio Público de la desaparición.


Como se recordará, poco antes de las 7 de la noche de ayer lunes, fue hallado el cuerpo en un área de maleza del Arco Vial Norte, entre el fraccionamiento Villas del Mar III; a la entrada de Rancho Viejo. (NoticaribeNews)
Cuerpo encontrado en área verde del Arco Vial era de un adolescente reportado como desaparecido Cuerpo encontrado en área verde del Arco Vial era de un adolescente reportado como desaparecido Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios