"En Todo Estare" de Chayanne visitará el Caribe Mexicano


El próximo 19 de noviembre Chayanne arribará al Caribe Mexicano con su tour ‘En Todo Estaré’ para ofrecer un emotivo concierto que fascinará a todos sus fans, ¿el lugar de la cita? La casa de los Tigres de Quintana Roo, el estadio de béisbol ‘Beto Ávila’.


Después de tres años de ausencia, el artista boricua al fin regresa a Quintana Roo para poner a bailar a todos los cancunenses con canciones como ‘Torero’, ‘Fiesta en América’, ‘Provócame’ y muchas otras melodías que forman parte de su gran repertorio de éxitos.

De acuerdo a LC Producciones –empresa a cargo del evento- el concierto de Chayanne en Cancún será uno de los más espectaculares de su gira, pues en 2 horas de concierto los más de 17 mil asistentes no solo disfrutará del cantante y bailarín puertorriqueño, sino también serán testigos de una impresionante producción que incluye ocho bailarines, tres coristas y 14 músicos.


Los boletos para este magno evento ya se encuentran a la venta a través de la página web: www.eventos.ticketone.mx, en el hotel Fiesta Inn y en las taquillas del Estadio. El costo de los boletos se ha fijado en  550 pesos General, Preferente 1,100 pesos, Oro 1,980, VIP 2,475 y Turquesa 3,190 pesos.


A pesar de que el concierto está programado para dar inicio a las 9 de la noche, las puertas del estadio se abrirán desde las 7 de la tarde para todos aquellos fans que quieran reservar su lugar.


Durante la conferencia de prensa, los organizadores adelantaron que Chayanne se encuentra muy emocionado de regresar a este hermoso destino debido al gran cariño que el artista boricua le tiene a México, asimismo se reveló que el cantante podría arribar a la ciudad dos días antes de su concierto para disfrutar de las paradisiacas playas de Cancún.

Fuente: México News Network
"En Todo Estare" de Chayanne visitará el Caribe Mexicano "En Todo Estare" de Chayanne visitará el Caribe Mexicano Reviewed by NoticaribeNews on sábado, octubre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios