Mueren padre e hija tras caer de embarcación, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Enrique Manuel Uriarte, de 47 años de edad, y su hija de 2 años, se ahogaron, luego de que junto con otras cuatro personas, la mayoría turistas nacionales, cayeran accidentalmente de una lancha en la que se encontraban, frente al embarcadero del Puente Calinda,


El accidente se registró la tarde de este jueves, poco después de las 4 de la tarde, cuando una embarcación identificada como Sea View se estaba acercando al muelle del embarcadero y realizó una maniobra brusca, provocando la caída de tres niños y tres adultos, entre éstos el capitán de la lancha, Miguel Ángel Burgos Erosa, de 39 años de edad.

Los encargados de otras embarcaciones que se encontraban cerca auxiliaron a los turistas que cayeron al agua, sin embargo, no lograron sacar con vida a Enrique Manuel Uriarte y a su pequeña de dos años de edad aproximadamente.


El capitán de la embarcación dijo a los policías que al tratar de evitar el impacto con otra lancha, dio un giro completo y la embarcación se ladeó bruscamente, provocando la caída de sus ocupantes.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el capitán de la embarcación, será puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los familiares de los fallecidos tuvieron que ser atendidos por paramédicos tras sufrir una crisis nerviosa. (NoticaribeNews)


Mueren padre e hija tras caer de embarcación, en Cancún Mueren padre e hija tras caer de embarcación, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios