Hombre forcejea con ladrón en Plaza Vivendi de Cancún, lo hieren pero evita robo

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Ricardo López Fuentes, de 38 años de edad, resultó con una herida en la pierna izquierda luego de que forcejeó con un delincuente que trató de quintarle una bolsa con 37 mil pesos, cuando se encontraba en la concurrida Plaza Vivendi, de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, y de acuerdo a las primeras versiones, el agraviado llegó al estacionamiento de la plaza en una camioneta y se encaminó hacia un pasillo ubicado entre los edificios donde se encuentran las oficinas del SAT y del Infonavit, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta se le acercaron.

Según la declaración de la víctima, un sujeto trató de quitarle una bolsa donde llevaba 37 mil pesos, pero opuso resistencia y golpeó al asaltante, quien en ese momento sacó una pistola y le disparó en la pierna izquierda.

Después de disparar, el asaltante huyó en una motocicleta, junto con un cómplice que lo esperaba; sin que lograran concretar el asalto.

Este hecho causó pánico entre las personas que se encontraban en la Plaza Vivendi, ubicada en el cruce de las avenidas Nichupté y Bonampak, y donde se localizan varias oficinas.

López Fuentes fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Amerimed.

Los robos con violencia se han incrementado considerablemente en el municipio de Benito Juárez (Cancún); pues mientras en el 2013 se denunciaron 380 casos de robo a transeúnte con violencia; en el 2014, la cifra aumentó a 565, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado. (NoticaribeNews) 
Hombre forcejea con ladrón en Plaza Vivendi de Cancún, lo hieren pero evita robo Hombre forcejea con ladrón en Plaza Vivendi de Cancún, lo hieren pero evita robo Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios