Encuentran cuerpo de suicida que se lanzó desde puente de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-El mar arrojó lo que parece corresponder al cuerpo del hombre que el pasado martes por la noche se lanzó desde el puente Calinda, en la zona hotelera de Cancún.


El hallazgo de un cuerpo a la orilla del mar frente a la playa de Puerto Cancún fue reportado al número de emergencias 066, por una mujer que encontró el cadáver y dio aviso a los vigilantes del complejo residencial.

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que el sujeto ya había fallecido. El ahora occiso vestía una playera morada, una bermuda morada con cuadros de colores rojo y amarillo, y calzaba unos tenis negros de la marca Puma.

Como se recordará, el martes por la noche, un pescador reportó que mientras se encontraba en el puente Calinda, observó a un hombre, de unos 50 años, y en aparente estado de ebriedad, saltar desde el puente, sin que volviera a salir del mar. (NoticaribeNews/Foto: Por Esto)
Encuentran cuerpo de suicida que se lanzó desde puente de la zona hotelera de Cancún Encuentran cuerpo de suicida que se lanzó desde puente de la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios