Ejecutado de 42 cuchilladas en la cabeza y cuello, el occiso encontrado en colonia de Cancún

CANCÚN, MX.-El cuerpo encontrado ayer por la noche en la colonia Santa Cecilia, de Cancún, presentó 42 heridas de cuchillo en la cabeza y tres heridas grandes en el cuello, así como fractura de cadera y múltiples lesiones en el cuerpo, producto de la tortura de la que fue víctima.

El cuerpo del occiso, de aproximadamente 25 años, fue descubierto ayer por la noche en la colonia Santa Cecilia y no portaba ninguna identificación.

De acuerdo a la necropsia practicada, se debió a la pérdida de sangre derivada de tres heridas que presentaba en el cuello, las cuales le seccionaron la traquea y le rompieron los vasos sanguíneos.

Las primeras investigaciones apuntan a que la ejecución cometida con saña, está relacionada con la venta de drogas, pues dentro de una de las bolsas del pantalón del occiso le fue hallada una bolsita con marihuana. (NoticaribeNews)
Ejecutado de 42 cuchilladas en la cabeza y cuello, el occiso encontrado en colonia de Cancún Ejecutado de 42 cuchilladas  en la cabeza y cuello, el occiso encontrado en colonia de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios