Hieren a un conductor en estacionamiento de centro comercial de Cancún

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como José Luis Ávila, de 36 años de edad, resultó herido en el hombro izquierdo ayer por la noche, cuando logró huir de varios sujetos armados que lo interceptaron en el estacionamiento del centro comercial Soriana ubicado en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche de este sábado cuando José Luis Ávila, quien iba acompañado de una mujer, se estacionó para dirigirse a una farmacia que se encuentra en el interior de un supermercado, y de pronto se les emparejó un vehículo en el que venían cinco sujetos y uno de éstos le apuntó y disparó al ahora lesionado con una pistola calibre 45.

El agresor le ordenó bajar de su automóvil, pero éste metió reversa y huyo del lugar, por lo que el sujeto armado le disparó, alcanzándolo a herir en el hombro izquierdo.

José Luis Ávila llegó a una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre, donde pidió ayuda. El lesionado fue trasladado al Hospital General.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició una investigación por los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

En las últimas dos semanas Cancún ha estado inmerso en un clima de violencia que ha dejado como saldo dos ejecuciones, tres intentos de ejecución y una persona muerta y dos lesionados, en un asalto a mano armada.
Hieren a un conductor en estacionamiento de centro comercial de Cancún Hieren a un conductor en estacionamiento de centro comercial de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios