Tras operación, muere colombiano que transportaba cocaína en el estómago, en Cancún

CANCÚN, MX.- El colombiano Favio Cevallo Delgado, de 53 años, quien el lunes pasado fue intervenido quirúrgicamente para sacarle del estómago 13 cápsulas de látex que en conjunto contenían alrededor de 400 gramos de cocaína, falleció poco antes de la medianoche de ayer en el Hospital General de Cancún.

Como se sabe, el colombiano arribó al aeropuerto de Cancún la noche del viernes pasado, en el vuelo 264 de la aerolínea Avianca, procedente de Colombia, sin que su cargamento de droga fuera descubierto, pero al no poder expulsarlo, acudió al hospital Amerimed desde donde fue llevado al Hospital General, donde se le retirarle las 13 cápsulas de látex que se le quedaron atoradas en el aparato digestivo.

Cevallo Delgado permaneció con vida hasta ayer miércoles, y falleció poco antes de la media noche, debido a que los médicos no pudieron retirar dos cápsulas. Aunque no se han difundido datos de la necropsia. (NoticaribeNews/Foto: Por Esto)
Tras operación, muere colombiano que transportaba cocaína en el estómago, en Cancún Tras operación, muere colombiano que transportaba cocaína en el estómago, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios