Royalton Riviera Cancún obtiene Premio Nacional Anual de Arquitectura

CANCÚN, MX.-El hotel Royalton Riviera Cancún fue galardonado con el segundo lugar en el Premio Nacional Anual de Arquitectura e Interiores, entregado por la Asociación de Arquitectos e Interioristas México (AAI).

Royalton Riviera Cancún fue uno de cuatro hoteles en entrar a la competencia, y es el único que ha logrado estar en la lista desde la creación de este premio.

La destacada arquitectura de Royalton Riviera Cancún creada por Zyman y Zyman se completa con la iluminación sofisticada y una decoración majestuosa. (…)
(…)

Royalton Riviera Cancún combina la cultura única de la Península de Yucatán, con un producto de lujo que ofrece el servicio de más alta calidad y atención al detalle. El sofisticado e imponente vestíbulo del resort es de concepto abierto y elevado a pasar por alto el ambiente natural del mar y la arena, así como permitir que el aire tropical cálido fluya libremente. Este complejo ofrece a sus huéspedes más exigentes alojamiento de lujo, restaurantes de clase mundial, entretenimiento superior y completa conectividad para  compartir una estancia visualmente impresionante e inolvidable.

Leer nota completa en: DiarioDigitalRD


Royalton Riviera Cancún obtiene Premio Nacional Anual de Arquitectura Royalton Riviera Cancún obtiene Premio Nacional Anual de Arquitectura Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios