“Me retire del proyecto porque yo no veía algunos temas claros”, dice ex promotor del Dragon Mart

CANCÚN, MX.- Antonio Cervera León, regidor elector del Movimiento Ciudadano, y quien fue un ferviente promotor del Dragon Mart Cancún, aseguró  que desde hace 10 meses se retiró públicamente del proyecto, “porque yo no veía algunos temas claros  y prácticamente he decidido no opinar del tema”, expresó el empresario; aunque en realidad no se abstuvo de hacerlo.  

Cervera León, consideró que tras la resolución de la Sala Constitucional y Administrativa del Tribunal Superior del Estado, “lo importante  es que se aplique la ley como corresponde”; aunque también se requiere que “se clarifique  la situación del Dragon Mart, (…) que se clarifique que las cosas se van hacer como se prometieron desde un principio  como desde  un momento dado lo apoye porque veíamos más de  beneficios  que situaciones en contra pero luego   hubieron cosas que no estuvieron tan claras como lo esperaban y por eso  decidí hacerme un lado”, justificó.

A pesar de que consideró que la diversificación económica es necesaria en Quintana Roo, el asunto es que los negocios que se hagan en este sentido sean perfectamente claros  y definidos”, pidió Antonio Cervera, quien desde el 2011, cuando el ex gobernador Félix González Canto anunció el proyecto apadrinado con una serie de beneficios e incentivos, fue uno de los principales impulsores y defensores dl Dragon Mart Cancún, el cual avaló incluso antes de que se tuviera un estudio serio de éste.

Señaló que como “regidor ciudadano” analizará el tema “porque lo importante  es oír la voz de la comunidad, oír la voz de  la gente que está inconforme  y aclarar estas dudas pero sobre todo  que sea un proyecto en beneficio.  (NoticaribeNews)
“Me retire del proyecto porque yo no veía algunos temas claros”, dice ex promotor del Dragon Mart “Me retire del proyecto porque yo no veía algunos temas claros”, dice ex promotor del Dragon Mart Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. "NO COMENTS"... deveras, no vale la pena siquiera hacer comentario alguno acerca de este mequetrefe vividor gubernamental.... cancun tendrá la administracion municipal que se merece....

    ResponderEliminar