Otra vez niegan amparo al productor norteamericano de TV, Bruce Beresford; recluído en Cancún

CANCÚN, MX.- El productor norteamericano de programas de televisión, Bruce Beresford Redman, continuará enfrentando el proceso que se le sigue por el homicidio calificado en agravio de su esposa Mónica Burgos, cometido en el hotel Moon Palace de Cancún, en abril de 2010, luego de que el Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito ratificó su negativa de amparo por la orden de aprehensión solicitado por Beresford Redman.

El Tribunal confirmó que existen elementos suficientes para continuar el proceso penal contra el productor de programas de televisión, y rechazó, el amparo, en revisión, solicitado por los abogados del presunto homicida.

El Tribunal Colegiado sólo otorgó el amparo para desestimar la agravante de traición en el delito de homicidio calificado, pero mantuvo la de ventaja; con lo que se confirma el auto de formal prisión dictada por el Juzgado Segundo Penal, informó ayer por la noche la Dirección de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia.

De esta forma, continuará el desarrollo del proceso en contra de Beresford Redman, quien desde febrero del 2012 permanece recluido en la cárcel de Cancún; faltando varias pruebas por desahogar, para dictarle sentencia.

Como se recordará Beresford Redman fue extraditado a México luego de que se reunieran los suficientes elementos que lo señalan como el presunto autor del homicidio de su esposa, la brasileña Mónica Burgos, quien luego de ser reportada como desaparecida por el propio Bruce Beresford, fue hallada en una cisterna del hotel  Moon Palace donde la pareja pasaba unas vacaciones con sus dos hijos menores. Empleados del hotel declararon que habían escuchado una discusión entre la pareja la noche previa. (NoticaribeNews)   

Otra vez niegan amparo al productor norteamericano de TV, Bruce Beresford; recluído en Cancún Otra vez niegan amparo al productor norteamericano de TV, Bruce Beresford; recluído en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios