Niño de 10 años dispara por accidente escopeta y lesiona a su primo, en un cenote en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un niño de 10 años, hirió levemente a su primo de 17 años, identificado como José María Jiménez Izquierdo, cuando disparó por accidente una escopeta. Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la mañana de hoy, en el complejo ecoturístico Cenote Kantún Chi, ubicado en la carretera Playa del Carmen-Tulum, donde se encontraban los menores realizando trabajos de limpieza.

El niño de 10 años tomó la escopeta calibre 22, sin saber si estaba cargada, y accidentalmente la disparó. Por fortuna la bala únicamente rozó la frente de su primo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, de Seguridad Pública, de la Policía Judicial del Estado y de la Policía Federal Preventiva; quienes encontraron al menor José María Jiménez Izquierdo, originario de Quintana Roo, recostado en el piso con una herida sangrante en la frente del costado izquierdo, tratándose sólo de un rozón de bala.

El menor de 10 años que activó la escopeta no fue detenido, y sólo fue presentado para que declarara cómo habían ocurrido los hechos. Los familiares no interpusieron denuncia, ya que, dijeron, se trató de un accidente. (NoticaribeNews)

Niño de 10 años dispara por accidente escopeta y lesiona a su primo, en un cenote en Playa del Carmen Niño de 10 años dispara por accidente escopeta y lesiona a su primo, en un cenote en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios