Reconoce comuna de Playa del Carmen que no tiene dinero para pagar a trabajadores

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como si se tratara de un municipio pobre, el ayuntamiento de Solidaridad donde se encuentra Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más exitosos del mundo, no tiene dinero para pagar a sus empleados, reconoció el secretario general, Alberto Quian Ucán, quien aclaró que se ha pagado por partes, dando prioridad al personal operativo de la comuna: a policías, trabajadores de Servicios Públicos y custodios de la cárcel municipal.

El funcionario dijo que será en el transcurso de la semana cuando el ayuntamiento termine de pagar la primera quincena de agosto, la cual no ha sido cobrada por poco más del 50 por ciento del personal, entre burócratas de nivel medio, directores de área, y directores generales.

Alberto Quian aceptó que se enfrentan problemas de solvencia, y no se ha tenido el soporte económico ni para cubrir el sueldo a los trabajadores, aunque “se ha ido encontrando solución”, aseguró.

Apenas el miércoles pasado el Congreso del estado aprobó el refinanciamiento de la deuda de Solidaridad por 817 millones de pesos, adquirida, en su mayor parte, en la presente administración; con ello se espera que la comuna tenga mayor liquidez. (NoticaribeNews)              
Reconoce comuna de Playa del Carmen que no tiene dinero para pagar a trabajadores Reconoce comuna de Playa del Carmen que no tiene dinero para pagar a trabajadores Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 23, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. les digo pues... "el secretario" del ayuntamiento, el tal quiam ucán, solo abre la boca para decir pendejadas... bueno, "la princesa maya", rafael kantun avila, tiene al secretario que se merece... lo unico que no alcanzo a mirar bien es quien de los dos es mas bruto. viernes o sabado les reventará la bomba a la adminstracion real de la "princesa maya"... ya los empleados andan hasta la madre de este chico pendejo , aun mejos, de estos dos "huiros pendejos"...

    ResponderEliminar