Clausuran antros en Cancún, uno por exhibir desnudos

CANCÚN, MX.- La Dirección de Fiscalización de Cancún clausuró los antros conocidos como “La Premier” y el bar Nova, uno por presentar desnudos y el otro por carecer de documentos, informó el titular de la dependencia, Julio Romero, quien agregó que se les fijará una multa.

La clausura se llevó a cabo ayer por la noche, luego de un operativo realizado en establecimientos que previamente habían sido ubicados por los fiscales: “en específico hicimos una investigación antes de acceder para ver si presentaban desnudos y en uno de los casos fue afirmativo. En el otro es un tema de documentos”.

Romero Rodríguez detalló que previamente se había apercibido a La Premier y el bar Nova para ponerse en orden, pero no lo hicieron. Los establecimientos se encuentran en la avenida Andrés Quintana Roo y en la avenida Uxmal.

La clausura se logró luego de que fiscales ingresaron y pasaron desapercibidos, pues al llegar los funcionarios para ejecutar la clausura, el antro cambió el espectáculo de desnudos, pero no contaba con que dentro ya se encontraban otros funcionarios públicos.  (NoticaribeNews)

Clausuran antros en Cancún, uno por exhibir desnudos Clausuran antros en Cancún, uno por exhibir desnudos Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios