Se ahoga turista en alberca del hotel Grand Oasis, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un turista extranjero, identificado preliminarmente como Brian Marguchi, de aproximadamente 30 años de edad, se ahogó el sábado en la noche en la alberca del hotel Grand Oasis, en Cancún, donde tras ser sacado del agua, paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron a un hospital privado, a donde llegó sin signos vitales.

El fallecimiento fue reportado a las autoridades ministeriales a las 19:32 horas de ayer, de Hospiten, donde los médicos confirmaron que el turista llegó al nosocomio sin signos vitales.

La necropsia confirmó que el extranjero falleció de asfixia por sumersión en agua dulce, alrededor de las 17:00 horas del sábado, además de que presentó intoxicación etílica.

Según los datos recabados, el turista se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, cuando se metió a la alberca del hotel Grand Oasis, poco más tarde, unos huéspedes vieron el cuerpo del hombre en el fondo del agua, el cual fue sacado por personal del centro de hospedaje, y los primeros auxilios se los brindaron paramédicos de la ambulancia privada de la empresa Life, que los trasladó al hospital particular, donde llegó sin vida. (NoticaribeNews)
Se ahoga turista en alberca del hotel Grand Oasis, en Cancún Se ahoga turista en alberca del hotel Grand Oasis, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios