Sin detenidos ni pistas sólidas por el homicidio del Comandante de la Policía de Cancún

CANCÚN, MX.- Avanzan lento las investigaciones en torno a la ejecución del comandante de la Policía Municipal de Cancún, Gumersindo Martínez Gómez, quien fue asesinado ayer afuera de su casa en la Región 219 de esta ciudad.

Hasta ahora, las pesquisas giran en torno a los propietarios del automóvil tipo Tsuru en el que supuestamente escaparon los sicarios y el cual dejaron abandonado. La Policía Judicial del Estado (PJE) verificó que dicho vehículo no tiene reporte de robo, por lo que localizaron a su propietario, quien declaró que acababa de vender el auto, y proporcionó a las autoridades el supuesto nombre del comprador, quien está siendo localizado.

En tanto, el sujeto detenido ayer momentos después del homicidio de Gumersindo Martínez, se encuentra a disposición del Ministerio Público, pero hasta el momento no se ha podido determinar su participación en el crimen.

Igualmente, las más de 20 personas detenidas ayer en la rápida movilización de la Policía de Cancún, recobraron su libertad en el transcurso de la noche y la madrugada de hoy, luego de que resultara negativa la prueba de rodisonato a la que fueron sometidos.

Trascendió que luego de la ejecución del Comandante, se recibió una llamada, desde un teléfono público de la Región 93, en la que se dirigieron amenazas a otros policías municipales.

Como se recordará, Gumersindo Martínez Gómez, quien fungía como coordinador nocturno de la Policía de Cancún, fue ejecutado a balazos alrededor de las 16:20 horas de ayer por un par de sicarios que, a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones frente a su vivienda, mientras el alto mando policiaco se encontraba realizando trabajos de construcción. (NoticaribeNews)
Sin detenidos ni pistas sólidas por el homicidio del Comandante de la Policía de Cancún Sin detenidos ni pistas sólidas por el homicidio del Comandante de la Policía de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios