Vecinos de Cancún persiguen y amarran a un delincuente que ingresó a una vivienda


CANCÚN, MX.- Vecinos de la Región 253 de Cancún detuvieron y amarraron a un sujeto, quien dijo llamarse David Carmona Granados, de 23 años, luego de que éste se introdujo a una vivienda.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la madrugada de hoy, cuando Carmona Granados, de 23 años, originario de Campeche, entró al domicilio del agraviado C. I.G.B.U., de 38 años, en la región 253, manzana 05, de esta ciudad; quien dijo a los oficiales que al encontrase durmiendo escuchó fuertes ruidos provenientes de la puerta trasera, por lo que al asomarse se dio cuenta de que un sujeto había roto a patadas la puerta de aluminio, además de que había desprendido el protector de la puerta; pero al verse sorprendido, se subió al techo para irse a refugiar a una casa en construcción.

Los vecinos del lugar al escuchar los gritos del agraviado acorralaron al inculpado logrando someterlo, para luego amarrarlo con una cuerda. Posteriormente  solicitaron el apoyo de la Policía municipal, que arribó al lugar de los hechos y se llevó al presunto delincuente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Vecinos de Cancún persiguen y amarran a un delincuente que ingresó a una vivienda Vecinos de Cancún persiguen y amarran a un delincuente que ingresó a una vivienda Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios