Hombre encapuchado dispara ráfaga de 9mm contra lujoso fraccionamiento


CANCÚN, MX.-A plena luz del día, un solitario sujeto encapuchado descendió de su camioneta y abrió fuego con una subametralladora 9mm contra en el fraccionamiento residencial La Plaza, ubicado en la avenida Bonampak, en Cancún; sin que se registraran víctimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de hoy cuando, según declaraciones del guardia de seguridad del fraccionamiento, un hombre vestido con una sudadera gris, y con el rostro cubierto, bajó de una camioneta Explorer color blanco, sacó una subametralladora calibre 9 milímetros, gritó “ábranse” y disparó una ráfaga, a través de los barrotes de la reja de acceso.

Las detonaciones generaron una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, agentes judiciales y de efectivos de la Secretaría de Marina quienes arribaron al lugar y se dieron a la tarea de tratar de ubicar el vehículo descrito por el guardia de seguridad, con resultados nulos.


De las casas del fraccionamiento salieron vecinos a ver qué sucedía, sin embargo, ninguno pudo aportar ningún dato sobre los hechos.

Al lugar llegó el subprocurador Juan Ignacio Hernández Mora, quien coincidió con los policías municipales en el sentido de que podría tratarse de una advertencia hacia alguno de los habitantes del fraccionamiento, ubicado en la Manzana 3, Supermanzana ocho.

Peritos de la Procuraduría levantaron en el lugar de los hechos ocho casquillos percutidos calibre  9 milímetros, marca Águila, así como seis fragmentos de bala y una bala amorfa. Ubicaron cinco impactos de bala en la barda, en una jardinera y en un edificio contiguo.

Para dar seguimiento a las investigaciones se abrió el acta circunstanciada 455/2013. (NoticaribeNews)
Hombre encapuchado dispara ráfaga de 9mm contra lujoso fraccionamiento Hombre encapuchado dispara ráfaga de 9mm contra lujoso fraccionamiento Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios