16 puñaladas recibió la mujer asesinada ayer en un camino de terracería, en Cancún

CANCÚN, MX.- 16 puñaladas, la mayoría en la cara y el cuello, son las que causaron la muerte de Naysi Domínguez Baldizon, de 53 años de edad, quien ayer fue localizada en un camino de terracería de la Región 206 de Cancún, cerca de la avenida Centenario y el fraccionamiento Paseos del Sol


Hoy por la mañana, el hijo de la ahora occisa se presentó ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo, y señaló que no vivía con su madre, y que sólo sabía que vivía en una empresa dedicada a la venta de cosméticos.

De acuerdo a la necropsia de ley, Lidia Naysi Domínguez Baldizon recibió 16 cuchilladas , 3 en la cabeza,  7 en la cara, 5 en el cuello y  una  en la parte superior derecha de tórax.

Por los hechos, el Ministerio Publico abrió la averiguación previa 1668/2013 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. En tanto la Policía Judicial continúa con las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del asesinato. (NoticaribeNews)
16 puñaladas recibió la mujer asesinada ayer en un camino de terracería, en Cancún 16 puñaladas recibió la mujer asesinada ayer en un camino de terracería, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios