Levantan a tirador de drogas para torturarlo, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de las siete de la mañana de hoy sábado un sujeto que fue identificado como José Alfredo Estrada Aguilar de 31 años, originario de Chiapas, fue levantado por un grupo armado en una camioneta; y luego de ser torturado fue dejado en la colonia Bellavista.

El agraviado, de quien se presume es un posible tirador de drogas independiente fue golpeado y encintado de las manos, pies y boca, luego de ser interceptado por varios sujetos que se trasladaban en una camioneta 4 por 4, en la avenida Juárez cerca de la avenida 100.

El agraviado, dijo a la Policía Municipal que fue amagado con armas de fuego por dos de los sujetos que bajaron de la camioneta. Detalló que los cuatro estaban rapados, pero no proporcionó otros de sus datos generales. La víctima dijo que los sujetos le exigían que les dijera dónde encontrar a un tirador de apodo "Cruzer" o el "21".

José Alfredo Estrada dijo que no conocía al sujeto por el que le preguntaban. Agregó que sus captores decidieron darle una "calentada", por si acaso, y dejaron en las inmediaciones de la colonia Bellavista, en la calle 9 sur con avenida 145, alrededor de las dos de la tarde.

Elementos de los cuerpos policíacos se dieron a la tarea de localizar el vehículo y los hombres descritos por el afectado, sin dar con los agresores. (NoticaribeNews)
Levantan a tirador de drogas para torturarlo, en Playa del Carmen Levantan a tirador de drogas para torturarlo, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios