Secretario de Seguridad Pública quiere comparecer, pero que se lo requieran formalmente, dice

CANCÚN, MX.- El Secretario de Seguridad Pública de Cancún, Jesús Aiza Kaluf se dijo dispuesto a comparecer ante el Cabildo, pero lo hará hasta que le sea solicitado formalmente, que es a través de su jefe inmediato, en este caso, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

“Sí me gustaría estar con ellos para que vean que se ha trabajado y de veras lo valoren, porque muchas veces nos tapan los resultados”, subrayó el funcionario municipal.

Aiza Kaluf comentó que la regidora  Sara Vázquez Estrada, le solicitó información sobre el Subsemun y la operación del programa de seguridad, datos que le entregaría hoy.

Aseguró que no tiene nada que esconder, “estamos abiertos a todo, no tenemos nada que esconder, todo está transparentado perfectamente bien, hay resultados en materia de depuración; hay depuración de malos elementos, hay depuración de elementos que reprobaron sus exámenes de control”.

El Secretario de Seguridad Pública de Cancún destacó que entre los logros recientes de la dependencia a su cargo está la operación del C-2, en conjunto con el Ejército y la Marina, que controla más de 347 cámaras de video-vigilancia en la ciudad.

Señaló que este centro ha contribuido a la detención de peligrosos delincuentes, como los presuntos sicarios de los siete ejecutados. (NoticaribeNews)
Secretario de Seguridad Pública quiere comparecer, pero que se lo requieran formalmente, dice Secretario de Seguridad Pública quiere comparecer, pero que se lo requieran formalmente, dice Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios