En Playa del Carmen casi 3 mil ciudadanos no habían recogido su credencial de elector


PLAYA DEL CARMEN, MX.-En la Junta Distrital 01, con cabecera en Playa del Carmen, hasta el 27 de abril, aún quedaban 2 mil 958 credenciales de elector por recoger, aunque de acuerdo a Marianela García Sandoval, vocal del registro federal de electores, se esperaba que en los últimos días de abril esta cifra disminuyera significativamente.

Mientras en Cancún, hasta ayer había sólo mil 379 identificaciones pendientes de recoger, en Playa del Carmen el número es casi del doble; y aunque se trata aún de cifras preliminares, lo anterior refleja el desinterés de los ciudadanos.

Marianela García recordó que los ciudadanos que no acudieron a recoger su credencial no podrán votar en las próximas elecciones del 7 de julio.

En tanto, el primero y dos de mayo el IFE se abocará a realizar el proceso de guarda y envío de las micas que no fueron recogidas para que éstas permanezcan guardadas en una bóveda hasta el término del proceso electoral.

Sólo los ciudadanos que tramiten reposición de credencial podrán obtenerla hasta el 5 de julio, siempre y cuando los datos sean los mismos. (NoticaribeNews)
En Playa del Carmen casi 3 mil ciudadanos no habían recogido su credencial de elector En Playa del Carmen casi 3 mil ciudadanos no habían recogido su credencial de elector Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios