Asaltan casa de un directivo del sindicato de taxistas de Cancún

CANCÚN, MX.-Amantes de lo ajeno se llevaron más de 30 mil pesos en efectivo y en joyas de oro de una vivienda ubicada en la Región 95 de Cancún, al parecer propiedad de un directivo del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, tras someter a la empleada doméstica.

El robo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana de hoy cuando los propietarios de la vivienda regresaron a su casa y encontraron a la mujer que les ayuda con los quehaceres del hogar, amarrada de pies y manos con cinta de uso industrial.

La empleada, de 50 años, dijo a los policías que arribaron al lugar que se encontraba lavando la cortina de la cochera, cuando dos sujetos ingresaron violentamente y la golpearon en la cara, forzándola a meterse a la casa donde la inmovilizaron con la cinta adhesiva.

Trascendió que el domicilio donde se cometió el atraco pertenece a un directivo del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, y que el monto de lo robado asciende a 20 mil pesos, 800 dólares, una cámara y varios objetos de oro. (NoticaribeNews)
Asaltan casa de un directivo del sindicato de taxistas de Cancún Asaltan casa de un directivo del sindicato de taxistas de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios