Negocio de espectaculares es de funcionarios del gobierno estatal, asegura el PRD

CANCÚN, MX.- El dirigente del PRD en Quintana Roo, Julio César Lara Martínez, pidió al gobernador Roberto Borge Angulo sacar las manos del proceso electoral, y criticó que destine elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para proteger la colocación ilegal de estructuras para anuncios espectaculares, que no cuentan con ningún permiso municipal.

Lara Martínez dijo que el negocio de los espectaculares es de algún funcionario del gobierno del estado, del secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, o del propio Borge Angulo: “alguien del Gobierno del Estado (...) o el gobernador Roberto Borge, está metido en ese negocio de los espectaculares, que no es malo, todo mundo tiene derecho de trabajar y hacer negocios, lo que es malo, es hacer negocios sin permiso (...) el Gobierno del Estado está protegiendo los intereses del Partido Revolucionario Institucional”, señaló el líder perredista.

Ante la permanente hostilidad y acoso de parte del gobernador Roberto Borge y de los funcionarios estatales hacia los gobiernos municipales de oposición, el presidente del PRD en Quintana Roo consideró que no están dadas las condiciones  para firmar un convenio, acuerdo de buenas intenciones o pacto de civilidad que garantice que el proceso electoral se dará en paz y tranquilidad;  pues él Gobernador ni siquiera cumple con la ley, señaló.

Acompañado por la consejera estatal del PRD, Latifa Muza Simón, fustigó que desde las oficinas del gobierno estatal se esté violentando el proceso electoral, e hizo un llamado a la mesura.

Recordó que Roberto Borge además de negarse a mantener un trato institucional con los alcaldes de la oposición, ha mantenido una actitud de ataque hacia éstos. (NoticaribeNews)
Negocio de espectaculares es de funcionarios del gobierno estatal, asegura el PRD Negocio de espectaculares es de funcionarios del gobierno estatal, asegura el PRD Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios