Ejecutan a dos jóvenes en Cancún. Se presume se dedicaban a actividades delictivas

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes identificados preliminarmente como Rodrigo Bello y Alán Yahir Guillermo Parra, fueron ejecutados a balazos alrededor de las 5 de la tarde de hoy en el patio de un domicilio ubicado en la Supermanzana 75, donde dos sujetos ingresaron y les dispararon.

Según trascendió, se trató de un ajuste de cuentas, pues los ejecutados se dedicaban a actividades ilícitas.


Los dos jóvenes recibieron disparos en la cabeza y murieron en el lugar de la agresión, el patio de la vivienda ubicada en la Manzana 56, lote 13, en la zona conocida como la Ruta 7.

De acuerdo a testigos del doble homicidio, fueron cuatro los sicarios que llegaron a la vivienda en un automóvil tipo Tsuru, de color blanco y dos de ellos bajaron del vehículo, ingresaron al patio de la vivienda, por un pasillo lateral y dispararon a quemarropa en varias ocasiones en contra de los hoy occisos, en medio de la alarma de los vecinos.

Los identificados como Rodrigo Bello Figueroa, de 21 años, alias “el Roro”, y Alan Jair Guillermo Parra, de 25 años, alias “Ñaca ñaca”, tenían antecedentes de estar inmiscuidos en actividades delictivas, principalmente en robos, por lo que habían sido detenidos en varias ocasiones.

Las investigaciones también apuntan a que los sujetos eran consumidores de drogas y tenían alguna relación con el narcomenudeo, y fue alguna cuenta pendiente lo que motivó su ejecución. 


El director de la Policía Judicial en la zona norte del estado, Marco Antonio Sánchez Sánchez, detalló que las víctimas presentaron impactos en el rostro, por disparo de arma de fuego, y en el lugar se aseguraron tres casquillos, que ‘podrían ser calibre 9 milímetros o calibre 45’, dijo el funcionario en el lugar de los hechos.

En el momento del asesinato, se encontraba con los jóvenes otra persona,quien resultó ilesa, y la cual será interrogada en relación a las características de los agresores.

La doble ejecución activó el Código Rojo, en el que participan de todas las corporaciones policíacas y militares, que se avocaron a la búsqueda de los sicarios, sin que hasta el momento hayan sido localizados. (NoticaribeNews)

Ejecutan a dos jóvenes en Cancún. Se presume se dedicaban a actividades delictivas Ejecutan a dos jóvenes en Cancún. Se presume se dedicaban a actividades delictivas Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios