Rescata DIF de Cancún a niño que sufría violencia. Su padre le quemaba las pestañas


CANCÚN, MX.- La Policía municipal de Cancún puso a disposición del DIF municipal a un niño de 5 años, quien era golpeado por su padre. Lo anterior fue posible gracias a que la directora del Jardín de niños Rafael E. melgar, ubicado en la región 107, Fraccionamiento Paraíso Maya, se dio cuenta de la situación del menor y lo reportó a las autoridades.

La directora de la institución educativa señaló a los uniformados que una maestra le notificó que un alumno se quejaba de dolor, y al revisarlo se dio cuenta que tenía las
pestañas quemadas y presentaba lesiones y escoriaciones en ambas piernas y en otras partes del cuerpo.


Al cuestionar al menor, identificado con las iniciales A.J.B.C, de 5 años, originario de Yucatán, dijo que cuando se negaba a ir a la escuela, su padre lo golpeaba con un cable, y lo levantaba y le colocaba el rostro sobre una de las hornillas encendidas de la estufa, quemándole las pestañas.

Ante las evidencias y lo narrado por el niño, la Directora solicitó el apoyo de la Policía, procediéndose a trasladar al niño a la Unidad Jurídica donde lo certificaron medicamente y lo pusieron a disposición del DIF Municipal. (NoticaribeNews)
Rescata DIF de Cancún a niño que sufría violencia. Su padre le quemaba las pestañas Rescata DIF de Cancún a niño que sufría violencia. Su padre le quemaba las pestañas Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios