Pone Roberto Borge a policías estatales a cuidar colocación de propaganda del PRI que carecía de permisos

CANCÚN, MX.- Apenas el lunes pasado, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció que destinaría 150 policías estatales a Cancún, luego de la ejecución de siete personas, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Judicial en lugar de avocarse a proteger a la ciudadanía se dedican a cuidar la colocación de propagan del PRI en las calles de Cancún.

Los agentes judiciales y los policías estatales, a bordo de alrededor de 20 patrullas, fueron descubiertos cuando “custodiaban” a trabajadores que colocaban un anuncio espectacular sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre, el cual carecía de permisos.

Empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez se presentaron en el lugar para evitar que se instalara la estructura metálica

El secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Humberto Aguilera Ruiz, señaló:
“vienen los policías estatales a apoyar a las personas que están montando al anuncio espectacular que evidentemente no tienen permiso, es totalmente irregular y de repente aparecen patrullas del estado resguardándolos; (…) no hay manera de dialogar con esos policías, nadie dice nada, solo que tienen instrucciones de resguardar”, agregó el funcionario.

Detalló que después de dialogar con los trabajadores que pretendían colocar el anuncio lograron que lo retiraran. Dijo que se trata del primer anuncio que detectan sin ningún tipo de permiso: “estaremos muy pendientes para impedir que los coloquen sin ningún permiso y hacer clausuras. Hace 8 días bajamos aquí unos espectaculares, tuvimos problemas aquí con los policías estatales y llegaron más de 20 patrullas de la policía estatal”, mencionó. 

Al lugar donde era colocado el anuncio espectacular llegó el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, para pedir a los trabajadores que desistieran de su pretensión de instalar la monumental propaganda, pues ésta no contaba con permisos. (NoticaribeNews)

Pone Roberto Borge a policías estatales a cuidar colocación de propaganda del PRI que carecía de permisos Pone Roberto Borge a policías estatales a cuidar colocación de propaganda del PRI que carecía de permisos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios