Hasta mañana martes tendrán los ciudadanos para recoger su credencial de elector

CANCÚN, MX.-Hasta mañana martes, los ciudadanos que no han recogido su credencial de elector podrán acudir por su mica, y así poder participar en los comicios del próximo 7 de julio en Quintana Roo, donde se renovarán las 10 presidencias municipales y la Legislatura.

En Cancún, en los tres módulos del IFE aún quedan mil 379 credenciales, informó, Abigail Zapata Carvajal, vocal del Registro Federal de Electores, del Instituto Federal Electoral (IFE), de la Junta Distrital 03; quien destacó que hasta marzo, después de la actualización y cierre del padrón electoral, el 15 de marzo, se tenían más de cuatro mil micas por entregar, por lo que reconoció que en las últimas semanas se logró disminuir notoriamente el rezago.

La funcionaria señaló que el módulo de atención del IFE, ubicado en la calle Lombardo Toledano, en la Supermanzana 73, abrirá de las 8 de la mañana hasta la medianoche de este martes 30 de abril, con el objetivo de que el mayor número de ciudadanos puedan recoger su mica y ejercer su derecho al voto.

Quien no obtenga su credencial de elector mañana, deberá esperar a que pasen las elecciones del 7 de julio para poder recogerla; en tanto, las identificaciones quedarán depositadas en una bóveda bancaria. (NoticaribeNews)
Hasta mañana martes tendrán los ciudadanos para recoger su credencial de elector Hasta mañana martes tendrán los ciudadanos para recoger su credencial de elector Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios