Padre golpeador dice que ‘fue la primera vez’ y está arrepentido…

CANCÚN, MX.- El padre golpeador del niño de 5 años recuperado por el DIF de Cancún, tras el aviso de las autoridades del Jardín de Niños Rafael E. Melgar, compareció ayer ante el Ministerio Público para declarar, sobre las acusaciones en su contra.

Elementos de la Policía Judicial del Estado trasladaron ayer a Víctor Manuel Ek Balam, de 32 años, empleado de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, al Ministerio Público tras ser señalado por su menor hijo de quemarle las pestañas y golpearlo en las piernas con un cable, porque no quería ir a la escuela.

Ek Balam reconoció que quemó las pestañas de su niño cuando lo acercó a la estufa mientras estaba encendida, pero declaró que lo hizo sólo ‘para asustarlo’ porque no quería ir a la escuela.

Sin embargo, el padre del niño de 5 años se justificó diciendo que el pequeño es un  “berrinchudo”,  y aseguró que era la primera vez que lo castigaba tan severamente, de lo que está arrepentido, declaró.

La madre del niño también rindió su declaración ante el Ministerio Público, donde continuará la integración del expediente para determinar la responsabilidad del padre; en tanto,  el menor permanece bajo el resguardo del DIF. (NoticaribeNews)
Padre golpeador dice que ‘fue la primera vez’ y está arrepentido… Padre golpeador dice que ‘fue la primera vez’ y está arrepentido… Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios