Encuentran cadáver calcinado en terreno en venta a la salida de Cancún, rumbo a Mérida

CANCÚN, MX.-Alrededor de las 4 de la tarde de hoy, un una zona de terrenos en venta, ubicada a la salida de Cancún, a unos cinco kilómetros de la avenida López Portillo, rumbo a Mérida, fue hallado un cuerpo calcinado, al parecer de una mujer.

El predio donde fue encontrado el cadáver presentaba indicios de haber sido quemado recientemente, presumiblemente para reducir a cenizas el cadáver, y no dejar evidencia del crimen.


El director general de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, llegó al lugar de los hechos, y señaló que por la complexión, el cuerpo podría corresponder a una mujer que fue llevada hasta el terreno en un automóvil, pues en el sitio se aprecian marcas de llantas.

De acuerdo a las primeras versiones, una pareja que acudió a limpiar un terreno en esa zona, realizó el hallazgo, el cual reportó al número de emergencias 066. (NoticaribeNews)
Encuentran cadáver calcinado en terreno en venta a la salida de Cancún, rumbo a Mérida Encuentran cadáver calcinado en terreno en venta a la salida de Cancún, rumbo a Mérida Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios