Cancún y el Aeropuerto siguen a tope

CANCÚN, MX.- Los hoteles de Cancún y el Aeropuerto de esta ciudad cierran las vacaciones de Semana Santa con números elevados. Mientras la ocupación hotelera se reporta en 90 por ciento, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó hoy 500 las operaciones.

De acuerdo a datos del AIC, la sala nacional registró 80 llegadas y 79 salidas; en la terminal 2, internacional, se tuvieron 79 llegadas y 80 salidas; mientras que en la terminal 3 o fueron 93 operaciones de llegada y 89 de salida.

Las 500 operaciones de hoy son menos que las 558 que marcaron un récord la semana pasada; sin embargo, siguen siendo suficientes para mantener los hoteles de la zona de playas y de Puerto Morelos en 90.8 por ciento. Por segmento, son los hoteles Todo incluido los que reportan mejor ocupación con 92 por ciento, mientras que los hoteles de la ciudad se mantienen en 88.9 por ciento.

Según el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, en las dos semanas de vacaciones habrían llegado al Caribe mexicano 2 millones de visitantes. (NoticaribeNews)

Cancún y el Aeropuerto siguen a tope Cancún y el Aeropuerto siguen a tope Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios