Despiadado padrastro golpea a bebé; se encuentra grave en el hospital

CANCÚN, MX.-Un niño de un año y 10 meses de edad se encuentra internado en la clínica del Seguro Social de Cancún con hemorragia interna en el páncreas, hígado y vísceras, luego de haber recibido puñetazos de parte de su desquiciado padrastro, identificado como Pablo Alfonso Tun Brito, de 36 años.

Este grave caso de maltrato infantil fue reportado por la propia clínica, por lo que la Subprocuraduría de Justicia detuvo a Pablo Alfonso Tun Brito, y la madre del bebé, Diana Arellano Córdova, de 24 años, quien llevó al pequeño al IMSS el domingo pasado y, una vez que fue atendido, los médicos consideraron que las lesiones del bebé se derivaban de los golpes recibidos.

Al ser detenido, el padrastro del niño, Pablo Alfonso Tun, aceptó que golpeó al niño en el abdomen porque no dejaba de llorar.

Las primeras versiones señalaron que el niño también había sido víctima de violación, pero las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales determinaron que no se dio ese ilícito.

De acuerdo al dictamen médico, el bebé presenta lesiones internas con hemorragia en el páncreas, en el hígado y en las vísceras, lo que pone en riesgo su vida.

El padrastro del  niño y su madre, fueron detenidos el martes pasado por el delito de ultrajes a la autoridad y este jueves fueron consignados, mientras el Ministerio Público continúa allegándose de pruebas para someterlos a proceso. (NoticaribeNews)
Despiadado padrastro golpea a bebé; se encuentra grave en el hospital Despiadado padrastro golpea a bebé; se encuentra grave en el hospital Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios