Tiran cabeza humana en una cuartería de Cancún; adelante dejan el cuerpo descuartizado


CANCÚN, MX.- Un macabro crimen fue descubierto alrededor de las siete de la mañana de hoy, cuando vecinos  de la colonia Puerto Juárez, de Cancún encontraron una cabeza humana tirada en la entrada de una cuartería, metros más adelante, la Policía descubriría tres bolsas negras con el cuerpo descuartizado del decapitado.

Vecinos de la Supermanzana 85, Manzana 15, reportaron al número de emergencias 066 que en la entrada de una cuartería, en el lote 13, había tirada una cabeza humana.

Al arribar al lugar elementos policiacos descubrieron unos 100 metros más adelante, sobre la misma calle, tres bolsas de plástico de color negro, y en una sobresalía parte del cuerpo descuartizado.


El director general de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, señaló que el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena, tenía corte de cabello de casquete corto, “y aparece (por) el rastro que la cabeza fue lanzada sobre el barandal del portón, es lo que se aprecia”; dijo.

Añadió que iniciarán las investigaciones para tratar de identificar a la víctima.

De acuerdo a las primeras versiones la cuartería es utilizada como centro de reunión de malvivientes y vendedores de droga, y se presume que el occiso estaba involucrado en actividades ilícitas. (NoticaribeNews)
Tiran cabeza humana en una cuartería de Cancún; adelante dejan el cuerpo descuartizado Tiran cabeza humana en una cuartería de Cancún; adelante dejan el cuerpo descuartizado Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios